EMOLTV

La selección no contó con Fernández ni Sánchez en el regreso a los entrenamientos

Ambos jugadores son cuidados tras encontrarse resentidos, por lo que no participaron en el trabajo físico realizado en Juan Pinto Durán.

12 de Noviembre de 2011 | 20:55 | Emol
imagen

Alexis Sánchez y Matías Fernández no participaron del entrenamiento de Chile de este sábado.

Juan Eduardo López

SANTIAGO.- La selección chilena ya se encuentra en tierra nacional y apenas arribó se fue rumbo a Juan Pinto Durán para comenzar las prácticas con miras al partido frente a Paraguay, que se disputará el próximo martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

En el entrenamiento de esta jornada no participaron Alexis Sánchez ni Matías Fernández, ya que ambos jugadores de la selección se encuentran un tanto resentidos. El resto del equipo hizo trabajo físico normal.

El delantero del Barcelona aún no se ha recuperado 100% de la contractura que lo marginó del encuentro contra Uruguay, a poco instantes del inicio del encuentro. Cabe recordar que Sánchez fue reemplazado de la oncena titular cinco minutos antes del cotejo por el volante Matías Campos Toro.

En tanto, Matías Fernández sufrió una fuerte torcedura del tobillo derecho durante el pleito, cuando se jugaba el segundo tiempo del encuentro contra los charrúas.

El equipo, luego del entrenamiento, quedará concentrado a la espera del entrenamiento en la mañana de este domingo, luego tendrán la tarde libre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?