EMOLTV

Ex jugador de cricket británico se suicida en hotel de Ciudad del Cabo

Peter Roebuck trabajaba actualmente para la radio y televisión pública australiana ABC y para el grupo de prensa Fairfax Media.

13 de Noviembre de 2011 | 14:52 | AFP

CIUDAD DEL CABO.- El ex jugador de cricket británico y actual periodista deportivo, Peter Roebuck, se suicidó el sábado en su habitación de un hotel de Ciudad del Cabo, donde se encontraba cubriendo la gira de la selección australiana en Sudáfrica, informó este domingo la policía.

"Un ciudadano británico fue encontrado muerto en su habitación de un hotel de Newlands, en El Cabo. Trabajaba como comentarista de cricket para una publicación australiana. Se trata de un suicidio", dijo Frederik van Wyk, portavoz de la policía.

Se inició una investigación, añadió el responsable, quien negó informaciones llegadas desde Australia según las cuales el periodista habría tenido una disputa con la policía horas antes, y se encontraba en una estado de "gran agitación".

Ex jugador de cricket, Roebuck, de 55 años, se convirtió en un comentarista muy respetado, quien trabajaba para la radio y televisión pública australiana ABC y para el grupo de prensa Fairfax Media, también de ese país. Ambos lamentaron su deceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?