EMOLTV

Tiger Woods apareció en el lugar 50 del ranking mundial de golf

El estadounidense, que terminó tercero en el Abierto australiano, comienza a recuperar posiciones en el escalafón mundial.

14 de Noviembre de 2011 | 12:06 | Emol/Reuters
imagen

Tiger mostró progresos en Sydney.

EFE
PONTEVEDRA.- El golfista estadounidense Tiger Woods se ubicó en la posición 50 del ranking mundial de golf, tras alcanzar el tercer puesto en el Abierto australiano este fin de semana.

Woods lideraba el torneo tras la segunda vuelta, pero un pésimo tercer giro le impidió una mejor posición final. El norteamericano terminó en el tercer puesto del campeonato, por detrás del ganador Greg Chalmers.

Por su parte, el golfista inglés Luke Donald se mantuvo con comodidad en el número uno del escalafón, que tuvo pocos cambios en los primeros lugares.

Donald, quien esta temporada ganó el título en la lista de ganancias de la PGA y obruvo el premio al mejor jugador del año, continuó en la cima del escalafón, seguido por los también británicos Rory McIlroy y Lee Westwood.

Más atrás aparecen el alemán Martin Kaymer y los estadounidenses Steve Stricker y Dustin Johnson, cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Otro destacado que no está dentro de los 10 mejores del planeta, es el zurdo norteamericano Phil Mickelson, quien se ubica en la posición 11°.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?