EMOLTV

Juegos Parapanamericanos: Chile clasifica a cuartos de final en tenis de mesa

Cristian Dettoni, Cristian Orellana, Patricio Silva y Jaime Jara avanzaron a la etapa eliminatoria.

14 de Noviembre de 2011 | 16:41 | Emol

SANTIAGO.- A falta de la última ronda de la fase clasificatoria, el tenis de mesa chileno logró clasificar a cuatro de sus paletas a los cuartos de final de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.

Clase C-7) cerró esta mañana una presentación impecable en la etapa eliminatoria venciendo al salvadoreño Maximiliano Vásquez (3-0) y logrando así el primer lugar del Grupo C.

Cristian Orellana consolidó su paso a cuartos de final en la serie C-4 tras sumar hoy su segunda victoria al vencer por 3-1 al mexicano Jesús Salgueiro.

Por la serie C-9, en tanto, Patricio Silva y Jaime Jara también entraron a la llave final al derrotar por 3-1 y 3-0 al colombiano Diego Jiménez y al canadiense Martin Pelletier, respectivamente.

Quedaron fuera de carrera Ruperto Morales (C-8), quien sumó su segunda derrota a manos del estadounidense Lo Wayne (1-3) y Rodolfo Urbina (C-4) quien cayó ante el colombiano Esteban Guzmán (0-3).

El séptimo y último integrante del team nacional, Juan Carlos Sepúlveda (C-6), se juega su chance a esta hora ante el costarricense Domingo Arguello.

Los cuartos de final en todas las categorías se inician a partir de las 16:00 horas (19:00 de Chile).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?