EMOLTV

Barcelona maneja lista de 10 probables refuerzos

El cuadro catalán tiene en carpeta para la próxima temporada a una decena de jugadores. Entre ellos destaca el lateral galés Gareth Bale.

16 de Noviembre de 2011 | 15:56 | Emol
imagen

Gareth Bale sigue estando en los planes del Barcelona.

AFP
SANTIAGO.- Pese a ser el mejor equipo del mundo, el Barcelona no descansa y ya está pensando en los refuerzos para la próxima temporada. Y es que el cuadro de Alexis Sánchez maneja un listado con 10 probables fichajes que serán analizados por la dirigencia del club.

Recordemos que las últimas dos contrataciones de los culés fueron el tocopillano junto con Cesc Fábregas, quienes ya han demostrado en la cancha que el dinero invertido no fue en vano.

Los ojos de Rosell están puestos en jugadores que cubren los diferentes puestos, buscando tener alternativas para la gran cantidad de partidos que debe disputar el conjunto blaugrana por temporada.

El listado, que fue a dado a conocer por diario Sport, lo conforman:

Thiago Silva: A sus 26 años el defensa brasileño deslumbra en el Milan, pero está muy cerca de fichar en el cuadro catalán.

Gareth Bale: Hace tiempo que el lateral galés se ha convertido en una obsesión para el Barça, pero el Tottenham no lo deja ir fácilmente.

Jordi Alba: Juega en el Valencia y ha evolucionado mucho últimamente. Ayudaría que aún no renueva por el cuadro hispano.

Eden Hazard: Tiene 20 años y ya no quiere seguir jugando en el Lille francés. El Real Madrid, y en especial Zidane, también lo quieren.

Esteban Andrada: El argentino, seleccionado sub 20, juega en Lanús y es considerado uno de los arqueros con mayor proyección.

Toño Rodríguez: Pese a sus 31 años, el meta del Racing es otra de las aspiraciones del Barcelona para pelear un cupo con Víctor Valdés.

Víctor Ruiz: Guardiola ya le dio su aprobación y sólo queda esperar que el Valencia acceda a dejar partir al joven zaguero.

Oscar de los Santos: Una de la figuras del Inter de Porto Alegre. Tiene gol y velocidad y es una de las grandes apuestas del fútbol brasileño.

Ricardo Rodríguez: Este suizo-chileno tiene 19 años y es toda una estrella. Se lo pelean los grandes de la Bundesliga pero él quiere llegar al cuadro catalán porque admira a Puyol.

Guilherme Siqueira: El lateral zurdo del Granada cierra el listado de probables fichajes, pero pertenece al Udinese.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?