EMOLTV

César Luis Menotti criticó el desempeño de la selección argentina en las Clasificatorias

El ex DT de la "Albiceleste" dijo que el actual adiestrador, Alejandro Sabella, se equivocó en armar el equipo.

16 de Noviembre de 2011 | 17:31 | DPA
imagen
AFP
BUENOS AIRES.- Cesar Luis Menotti, entrenador campeón del Mundial Argentina 1978, expresó hoy que no le gustó el desempeño de la "Albiceleste" porque fue "timorato" en el triunfo por 2-1 ante Colombia, en la cuarta fecha de las Clasificatorias para la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014.

El técnico también cuestionó al seleccionador argentino, Alejandro Sabella, y dijo que el partido fue "de cinco puntos".

"No le vi ningún mérito a Sabella. No me gustó el equipo que armó y los cambios tampoco", contó Menotti en declaraciones a radio Cooperativa.

El ex seleccionador consideró que Argentina fue "un equipo timorato" que encontró la victoria porque "en el segundo tiempo se inspiró (Lionel) Messi"."

Fue realmente un partido malo. Me quedé mucho más ilusionado y más feliz como hombre de fútbol de ver Alemania-Holanda", manifestó.

Menotti aseguró que si Sabella lo convoca podrían reunirse. "Para tomar un café para charlar y enriquecernos, aceptaría con todo gusto. Pero yo no lo llamaría, porque no lo conozco, nunca hablé con él", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?