EMOLTV

Ex entrenador de España enciende el debate: "Me aburre el juego del Barcelona"

Javier Clemente, técnico de los ibéricos en Estados Unidos 1994, además confesó que su equipo sería capaz de derrotar al actual campeón del mundo.

17 de Noviembre de 2011 | 10:18 | Emol
imagen

Clemente no tuvo pelos en la lengua.

EFE
SANTIAGO.- El ex entrenador de la selección española en el Mundial de Estados Unidos 1994, Javier Clemente, encendió el debate en la península, tras unas polémicas declaraciones que realizó a un canal de televisión hispano.

Durante la entrevista, que se emitirá esta noche, Clemente dejó en claro sus convicciones. "A mi me aburre el juego del Barcelona", sindicó, el ex seleccionador del actual campeón del mundo.

"El Barça juega muy bien, y seguramente ganará la liga, pero a mí me aburre su estilo de juego, soy más de seguir a (José) Mourinho que de Pep Guardiola", reveló.

Además, se dio el tiempo de comparar su equipo, que fue cuartofinalista en el torneo realizado en Estados Unidos, con el actual campeón mundial de Sudáfrica 2010.

"La selección española que yo entrenaba en 1994 sería capaz de superar y ganar a la actual selección", afirmó con mucha propiedad.

Ese elenco que cayó ante Italia por 2-1, en un polémico duelo, tenía como figuras a Andoni Zubizarreta, Fernando Hierro, Josep Guardiola, Luis Enrique y José Luis Pérez Caminero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?