EMOLTV

Gary Medel no estará en el duelo del Sevilla ante el Athletic de Marcelo Bielsa

El volante chileno deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y viajará a España recién este sábado.

17 de Noviembre de 2011 | 10:42 | Emol
imagen

No se volverán a encontrar.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante Gary Medel se perderá el choque de su club Sevilla ante el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa, debido a una sanción de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Por esto, el cuadro andaluz le dio permiso al jugador para llegar recién el día sábado a España.

La baja de Medel significa un duro golpe para el entrenador Marcelino García Toral, quien lo tiene dentro de sus preferidos al chileno, pieza fundamental en el esquema de los hispalenses.

Además, para Sevilla es un duelo clave, porque el Athletic viene en ascenso y es rival directo en búsqueda de conseguir un cupo en alguna copa europea la próxima temporada.

Bielsa complicado

Por su parte, el técnico argentino del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, tiene muchas dudas para el juego de este domingo a las 14:00 horas de Chile.

Sus dos principales figuras: el volante Javi Martínez y el ariete Fernando Llorente llegaron tocados tras los dos duelos amistosos que disputaron con la selección española ante Inglaterra y Costa Rica.

Además, tiene suspendidos al zaguero Fernando Amorebieta, que estuvo junto a la selección venezolana disputando duelos clasificatorios, y al volante Ander Iturraspe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?