EMOLTV

Los mejores exponentes de los X-Games llegan con sorprendentes piruetas a Cerrillos

Este fin de semana en el Mall Plaza Oeste participarán las disciplinas skate board, BMX y FMX.

18 de Noviembre de 2011 | 12:31 | Emol
imagen
Demaria Marketing Deportivo

SANTIAGO.- Este fin de semana, en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos, se realizarán por primera vez en Chile los Yogu Yogu Pro Games, competencia que reúne a los mejores exponentes mundiales en las disciplinas de skate board, BMX (bicicleta) y FMX (motos en la modalidad freestyle).

El evento, que se desarrollará bajo un recinto con capacidad para 9 mil personas, tendrá como protagonistas al norteamericano Vincent James Byron medallista de oro en los X– Games Asia 2011 y el chileno Coco Zurita, competidor de X–Games y sub campeón del Mundial de Alemania 2008 (BMX).

También estarán el brasileño – norteamericano Bob Burnquist (skateboard), ganador en 2007 y 2008 de los X Games Big Air y co - protagonista de los video juegos de Tony Hawk  y Adam Taylor, quien obtuvo el bronce en la categoría Mini Mega de los X- Games Asia 2011 (Skate).

Además,  los especialistas de FMX Todd Potter, ganador de siete medallas en los X-Games por mejor truco y Greg Hartman ganador del los X – Games de Dubai 2007, dirán presente en la competencia.

La rampa, con casi 60 metros de largo y 10 de altura será la misma que se utilizó en los Asian X-Games de 2011. En esta, los riders pueden alcanzar alturas cercanas a los 10 metros, donde podrán realizar todas sus piruetas y trucos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticket Pro. Este sistema otorga la comodidad al público de imprimir la entrada en casa, con un código de barra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?