Pellegrini resignado: Julio Baptista está descartado hasta el próximo año por lesión

El brasileño será nuevamente sometido a exámenes para evaluar la posibilidad de ser operado de la fractura del sesamoideo externo de su pie derecho.

SANTIAGO.- Hace poco menos de dos meses, Manuel Pellegrini disfrutaba con el gran momento del Málaga y en especial de su figura, el brasileño Julio Baptista. Incluso en el duelo ante el Getafe, el delantero sacó cartel de héroe al anotar un golazo de chilena en el último minuto.

Hoy, la realidad es muy distinta. El ex Roma no juega desde ese cotejo y peor aún, el cuadro boquerón ya confirmó que mínimo estará fuera de las canchas hasta los primeros días del 2012.

La ausencia de Baptista ha coincidido con el bajón en lo futbolístico, y en la tabla, de los dirigidos por Pellegrini que parecen haber perdido el rumbo y no deslumbran como lo hacían hace los no tan lejanos 60 días atrás.

El chileno ha tenido que probar varias alternativas en la ofensiva, pero ni Salomón Rondón ni Ruud van Nistelroy han logrado convencer del todo al ex DT de Universidad Católica, que tampoco le ha dado oportunidades al uruguayo Sebastián Fernández.

Según el comunicado entregado por el club, Baptista sufre una fractura del sesamoideo externo de su pie derecho, no descartando una posible intervención quirúrgica en el caso de que no se recuperase en el plazo estimado, que es de cuatro semanas.

Con este complicado panorama, el Málaga visitará el próximo lunes al Racing de Santander por la fecha 13 de la Liga española.
Emol
Sábado, 19 de Noviembre de 2011, 10:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion