EMOLTV

Pinilla confirma que la próxima semana volverá a las canchas en el Palermo

El delantero chileno informó a través de su cuenta de Twitter que ya está en condiciones para estar en la oncena titular del cuadro rosa.

19 de Noviembre de 2011 | 10:56 | Emol
imagen

Pinilla celebra la recuperación de su lesión.

Photosport
SANTIAGO.- La ausencia de las canchas de Mauricio Pinilla parece llegar a su fin. Así por lo menos lo confirmó el jugador a través de su cuenta de Twitter donde informó que si todo anda bien, la próxima semana estará disponible para el técnico Devis Mangia.

"HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE SI TODO SIGUE BIEN LA PRÓXIMA SEMANA VOLVERÉ A JUGAR..!!! SALUDOS A TODOS", publicó el delantero chileno en la red social.

Misma información entregó el cuadro rosa a través de su portal oficial donde explican que el ex Universidad de Chile ya está en óptimas condiciones para volver a las canchas, pero que no será de la partida ante la Juventus de Arturo Vidal.

"El jugador está clínicamente recuperado de la lumbociática izquierda acusada ​​en las últimas semanas - dice el médico del equipo, Robert Matraca - en los últimos días , el atacante ha intensificado sus actividades pero hemos decidido , en plena conformidad con el personal técnico , de no forzar la al jugador en el partido contra la Juventus ", se lee en el comunicado.

Con esta noticia, el DT Mangia comienza a solucionar uno de sus grandes problemas, ya que para duelo ante la "Vecchia Signora" sólo contará con Fabrizio Miccoli como único atacante.

En los días previos al choque de Uruguay frente a Chile por las Clasificatorias, también se lesionó el ariete charrúa Abel Hernández, con lo que la escasez de delanteros es un tema de cuidado en Palermo.

El choque entre la Juventus de Vidal y el cuadro de Pinilla se disputará este domingo a partir de las 11 horas chilenas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?