EMOLTV

Pedro Muñoz le devolvió la vida a la U. de Concepción y hundió aún más al Morning

El ariete anotó los tres goles con que el Campanil derrotó a los dirigidos por "Clavito" Godoy y mantienen la ilusión de no descender.

19 de Noviembre de 2011 | 18:56 | Emol
imagen

Pedro Muñoz fue el héroe del Campanil.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Concepción logró un triunfo de esos que se dicen son de seis puntos, ya que en una especatcular tarde de Pedro Muñoz derrotó por 3-0 a Santiago Morning y aún sueña con no descender. 

El duelo entre los microbuseros y el conjunto del Campanil era una verdadera final y así lo hicieron sentir los cerca de mil 500 espectadores que llegaron hasta el Municipal de La Pintana.

Ambas escuadras compartían el penúltimo lugar de la tabla general con sólo 35 puntos, por lo que el que se impusiera esta tarde lograba escaparse y seguir con la ilusión intacta.

El primer tiempo demostró la tensión que se vivía en la cancha, y pese a que los locales fueron los amplios dominadores del cotejo, no pudieron vulnerar la resistencia del meta visitante Cristián Brítez.

El técnico Hernán "Clavito" Godoy no aguantaba más al borde de la cancha y constantemente gritaba a sus dirigidos para que despertaran. Pero ni el DT ni los espectadores se esperaron lo que sucedió en el complemento.

Pedro Muñoz se vistió de héroe y con sus anotaciones a los 52, 65 y 67 minutos silenció a todos los locales y desató la alegría y euforia de los de la Octava Región que tienen en sus manos la opción de salvarse.

Realidad totalmente distinta a la que viven los microbuseros, que se mantienen en el penúltimo lugar y si es que Ñublense llega a derrotar a Unión La Calera serán los colistas absolutos y ya estarían sentenciando su descenso. Para peor, cierran su participación ante Cobreloa en Calama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?