EMOLTV

Málaga de Pellegrini gana como visita y se consolida en puestos de Europa League

El conjunto andaluz quedó quinto de la Liga española con 20 unidades, a tres de clasificación a Champions.

21 de Noviembre de 2011 | 19:01 | Emol
imagen

Con uniforme alternativo el Málaga ganó a Racing.

EFE

SANTIAGO.- El Málaga dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, consiguió un importante triunfo (1-3) como visita ante el Racing de Santander.

Y es vital la victoria para el conjunto andaluz, porque los tres puntos le permiten afianzarse en los puestos de Europa League, quedando incluso a tres unidades del último clasificado a la Champions, el Levante que tiene 23 puntos; El Málaga cerro con 20.

Toda la acción del partido se dio en el segundo tiempo, después que en la primera parte poco peligro hubiese en los arcos.

Abrió la cuenta el conjunto de Pellegrini a los 48' con tanto de Isco que aprovechó un par de errores del local en el área propia.

Luego otra desinteligencia del Racing en la zaga para el segundo tanto de la visita a los 65'. Alvaro metió la pelota en su propio arco para el 0-2 en favor del Málaga.

De ahí en adelante vino lo mejor del Racing que casi metió al equipo del chileno en su arco. Producto de eso llegó el descuento a los 70', con tanto de Arana.


Pero Seba Fernández aprovechó el último suspiro del partido y de contragolpe puso el 1-3 en favor de Málaga, que el próximo fin de semana enfrentará al ex equipo de Pellegrini: El Villarreal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?