EMOLTV

Presidente de Ferrari anuncia que Massa se jugará su futuro en el equipo en 2012

Luca di Montezemolo dijo a la televisión italiana que "el año que viene será una prueba" para la confirmación del brasileño en 2013.

22 de Noviembre de 2011 | 09:50 | DPA
imagen

Massa está en entredicho.

AFP
ROMA.- El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, le avisó al brasileño Felipe Massa que en 2012 se jugará su continuidad en el equipo italiano de Fórmula 1.

"El año que viene será una prueba para su confirmación en 2013", aseguró el dirigente el lunes en la televisión italiana.

"Massa tuvo una temporada desafortunada, pero no pondremos en duda a ningún piloto que hace tres años se quedó cerca del título mundial", añadió.

El brasileño, que tiene contrato hasta final de 2012, tendrá la próxima temporada como compañero al español Fernando Alonso.

Antes del Gran Premio de Brasil, que se disputa en su ciudad natal, Sao Paulo, Massa ocupa el sexto lugar en la clasificación, a 266 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel.

El diario italiano "La Gazzetta dello Sport" especuló este martes sobre los posibles sucesores del brasileño en Ferrari.

Uno de los nombres mejores posicionados es el del polaco Robert Kubica. Sin embargo, existen dudas sobre el estado del piloto para que vuelva con toda su fuerza a la Fórmula 1, después del fuerte accidente que sufrió en febrero en un rally.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?