EMOLTV

F-1: Bruno Senna quiere correr una temporada completa con Renault

El sobrino del fallecido ex campeón Ayrton volvió a la máxima categoría del automovilismo mundial en agosto con el equipo francés.

22 de Noviembre de 2011 | 16:04 | EFE
imagen
AFP
SAO PAULO.- El piloto brasileño Bruno Senna, de la escudería Renault Lotus, afirmó este martes en Sao Paulo que espera tener en 2012 "una temporada entera", de preferencia con su actual equipo.

"Quiero un año entero en el equipo pues imagino que estoy, en primer lugar, con más posibilidades de quedarme en Renault Lotus", señaló el sobrino del fallecido Ayrton Senna, tres veces campeón mundial de la Fórmula Uno, al portal Globoesporte.

El piloto está en Sao Paulo para participar en el Gran Premio de Brasil, última prueba de la temporada, que se correrá el próximo domingo.

Senna, quien disputa la actual temporada desde agosto pasado, cuando fue fichado por Renault a partir del Gran Premio de Bélgica, admitió que para el próximo año tiene 2mucha competencia" con los pilotos que aspiran a un lugar en el equipo.

"Hay muchos pilotos que quieren entrar y el equipo tiene potencial, ya ganó campeonatos y me gustaría continuar trabajando con el personal de este año", apuntó.

No obstante, el brasileño admitió que existen "otras opciones" para su carrera el próximo año, en caso de no continuar con la actual escudería.

"No estamos totalmente presos a Renault Lotus, pero mi preferencia es quedarme y completar un año entero con ellos en 2012", enfatizó.

Los nombres del finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial en 2007 con Ferrari, y del francés Romain Grosjean comenzaron a ser mencionados por la prensa como posibles sustitutos del brasileño o de su compañero, el ruso Vitaly Petrov, para la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?