EMOLTV

Marcelo Salas y los cinco marginados: "Borghi tomó una buena decisión"

El ex capitán y delantero de la selección chilena respaldó el trabajo del DT al mando de la "Roja".

22 de Noviembre de 2011 | 17:46 | Emol
imagen

Marcelo Salas apoyó al técnico de la ''Roja'', Claudio Borghi.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex capitán y delantero de la selección chilena Marcelo Salas no se había pronunciado sobre la marginación de cinco jugadores de la "Roja", quienes se vieron envuelto en un serio acto de indisciplina, en plena concentración de las Clasificatorias sudamericanas.

Este martes, tras participar en el Consejo de Presidentes de clubes de la ANFP, el propietario de Unión Temuco afirmó que el técnico del elenco nacional, Claudio Borghi, tomó "una buena decisión", al desafectar a Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Jorge Valdivia.

"La verdad, para mí Borghi tomó una buena decisión, ellos también están convencidos, tanto el cuerpo técnico como la directiva y la mayoría de los presidentes de clubes", recalcó el ex ariete de Universidad de Chile.

Salas agregó que "no me interesa entrar en más detalles, pero fue una buena determinación porque se dio en un momento necesario. El tiempo les dio la razón (al entrenador y al resto del plantel), porque se ganó y están arriba en la tabla".

También tuvo palabras para analizar el comienzo de Chile en las Clasificatorias. "Estoy contento por los seis puntos, se pasó del posible peor inicio al mejor inicio. Apoyo la labor de Claudio, ojalá que le vaya muy bien, eso nos beneficia a todos. Esperemos que pueda salir adelante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?