EMOLTV

Pasa las penas con goles: Jean Beausejour marcó un gol en triunfo del Birmingham

El chileno anotó por primera vez desde el escándalo de la selección en la victoria de su equipo sobre el Burnley por 2-1 en la Segunda División inglesa.

23 de Noviembre de 2011 | 07:29 | UPI
imagen

Volvió al gol.

AFP

BIRMINGHAM.- Jean Beausejour se hizo presente en el marcador en la agónica victoria del Birmingham City por 2-1 como local ante el débil Burnley, en duelo pendiente de la Segunda División de Inglaterra.

El ex seleccionado chileno abrió la cuenta a los dos minutos para el elenco dueño de casa en el estadio St. Andrews, que le dio tranquilidad a su elenco para manejar las acciones.

Sin embargo, la ventaja duró sólo hasta el inicio de la segunda fracción, cuando Marvin Bartley (49') puso la paridad, que parecía definitiva.

Beausejour, que fue reemplazado a los 69' por Nathan Redmond, volvió a hacer noticia tras el bullado bautizo del 8 de noviembre, que le costó la marginación de la 'Roja' junto a Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal.

El lance parecía encaminado a terminar 1-1, cuando Chris Burke marcó a los 91' al agónico tanto de la victoria de Birmingham.

De esta forma, el equipo del nacional saltó del 13° al 8° casillero con 25 unidades, aún a catorce del líder Southhampton, aunque con dos partidos menos.

Por su parte, Burnley es vigésimo primero con 18 puntos en la tabla de posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?