EMOLTV

Djokovic tras la paliza recibida ante Ferrer: "Fue mi peor partido de la temporada"

El serbio sufrió su quinta derrota de la temporada y ahora deberá vencer a su compatriota Janko Tipsarevic para meterse a semifinales en Londres.

24 de Noviembre de 2011 | 07:57 | Emol
imagen

Ferrer superó a Djokovic con facilidad.

AP

LONDRES.- El número uno del mundo Novak Djokovic sufrió la peor derrota de la temporada en cuanto a nivel de juego y marcador este miércoles ante el español David Ferrer (5°) en el Masters de Londres.

El hispano barrió al serbio por 6-3 y 6-1, en poco más de una hora de juego y le dio la quinta derrota del año.

Para Djokovic esto no significa la eliminación del torneo, ya que ahora deberá vencer a su compatriota Janko Tipsarevic para meterse en las semifinales y la vez, esperar que el checo Tomas Berdych no derrote en sets consecutivos a Ferrer.

El mejor del año reconoció su mal nivel y el gran juego de su rival en el O2 Arena. "Le doy todo el crédito a mi oponente, pero hoy yo no estaba ahí. Es el peor partido que jugué esta temporada, sin dudas", reconoció.

"En este nivel tienes que entregar tu mejor tenis siempre. Hoy no tengo palabras para explicar qué pasó en este partido. Nada me salió bien", indicó el campeón de Australia, Wimbledon y el US Open en esta temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?