EMOLTV

Everton empata con Rangers y tiene primera opción de ascender

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa consiguieron una valiosa igualdad 1-1 y cuentan con la ventaja del gol de visita.

24 de Noviembre de 2011 | 22:10 | Emol
imagen

Everton sacó ventaja ante Rangers.

El Mercurio.
SANTIAGO.- En un entretenido compromiso, Rangers de Talca y Everton de Viña del Mar repartieron puntos en la final de ida por el ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Con la igualdad a un gol, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa tienen la primera opción de lograr el anhelado paso a la Primera división, ya que en esta instancia, los goles de visita cobran real importancia.

El remozado Fiscal de Talca estaba repleto y la fiesta asegurada. Frente a frente estaban dos cuadros que han desarrollado buen fútbol y que tenían en sus pies la posibilidad de luchar por volver a la elite del balompié chileno.

Y los primeros en hacerse presente en el resultado fueron los visitantes, gracias al gol de Marcos Lazaga a los 78 minutos de juego. Figueroa retrasó un poco las líneas y fue así como los locales lograron la paridad tres minutos después con la conversión de Manuel Ormazabal.

Así, el próximo domingo se definirá todo, en el duelo que ambas escuadras disputen en el Sausalito y que determinará qué equipo acompañará a Antofagasta en la serie de honor del fútbol chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?