EMOLTV

Basay reconoció que necesita un volante creativo para la próxima temporada en Colo Colo

El técnico de los albos explicó que ha tenido que improvisar a muchos jugadores en ese puesto y espera que su equipo llegue de buena forma a los playoffs.

25 de Noviembre de 2011 | 14:29 | Emol
imagen

Basay siempre ha querido volver a dirigir a Miguel Ángel González.

Photosport
SANTIAGO.- Ivo Basay está enfocado en lo que será la próxima temporada de Colo Colo. Es por eso que el técnico de los albos reconoció que ya tienen en mente refuerzos para lo que será el 2012 del Cacique.

Y uno de los puestos que más problemas le ha traído al estratega es el del 10, el enganche, lugar donde ha probado a Marco Medel, Esteban Paredes, Lucas Wilchez, entre otros.

Es por eso que un volante creativo será prioridad. "No es una obsesión, pero cualquier técnico necesita un enganche. Nosotros hemos improvisado en ese puesto, pero no es una obsesión. Por un tema ético y de respeto no se pueden dar nombres", reconoció el ex DT de O'Higgins, aunque siempre ha manifestado su interés por volver a dirigir a Miguel Ángel González.

Consultado sobre el nivel demostrado por sus pupilos en las últimas fechas, Basay expresó que "uno nunca queda conforme, pero en el último partido se mejoraron cosas. Vamos a tratar de terminar en buena forma cosa de llegar en mejor condición a la liguilla".

Para el duelo ante Ñublense, que se disputará el sábado a las 20 horas y sin público, el técnico dispondrá de un esquema ofensivo. Francisco Prieto; Boris Rieloff, Andrés Scotti, Luis Mena y Patricio Jerez; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas y Lucas Wilchez; Esteban Paredes, Roberto Gutiérrez y Mauro Olivi, serán los escogidos para recibir al descendido cuadro chillanejo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?