EMOLTV

Gol de Edson Puch le dio la victoria a Al Wasl y provocó la emoción de Maradona

El equipo donde juega el chileno consiguió una agónica victoria por 2-1, en el primer partido del argentino tras la muerte de su madre.

25 de Noviembre de 2011 | 17:08 | Emol / Agencias
SANTIAGO.- El delantero chileno Edson Puch celebró un emotivo primer gol oficial este viernes con la camiseta de Al Wasl en la victoria 2-1 sobre Emirates, pues el argentino Diego Maradona dirigía su primer partido luego del fallecimiento de su madre.


El conjunto amarillo partió perdiendo con tanto de Nouri (28'), pero el defensor Waheed Ismail marcó el empate (45') y el ex Universidad de Chile anotó la cifra de la victoria (89') tras haber ingresado en los 75' por el uruguayo Richard Porta.

"No pude pensar en la formación del equipo mientras estaba en el funeral de mi madre", dijo un Maradona triste en la conferencia de prensa celebrada después del partido.

"Estoy contento por esta victoria después de la gran tristeza que pasé por la partida de mi madre", aseguró.

Maradona abandonó la cancha muy emocionado en compañía de su plantel, tras hacer un viaje relámpago desde Buenos Aires, donde estuvo a inicios de semana para los funerales de su madre Dalma Franco, más conocida como 'Doña Tota', quien falleció a los 81 años el 19 de noviembre pasado a raíz de una afección cardíaca.



Con este resultado, Al Wasl subió al segundo puesto con 10 puntos y se ubicó a sólo tres del líder Al Jazira, cumplidas cinco jornadas de la liga de Emiratos Árabes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?