EMOLTV

Isla coronó espectacular actuación con gol para Udinese

El volante chileno fue la figura excluyente en la victoria por 2-0 sobre la Roma de Pizarro con lo que los de Friuli recuperan el liderato.

25 de Noviembre de 2011 | 18:50 | Emol
imagen

Isla festeja su gol.

AFP
SANTIAGO.- Mauricio Isla volvió a brillar con luces propias en Udinese en la victoria por 2-0 sobre la Roma. El volante chileno fue la figura excluyente del cotejo y coronó su gran actuación con el segundo y definitivo gol para los de Friuli.

El oriundo de Buin defendió, distribuyó el balón y se dio tiempo para llegar al ataque, y todo por la banda derecha de los blanquinegros, que pasaron por encima de un débil conjunto romano y que de paso recuperan la cima del Calcio italiano.

Con 24 unidades, los dirigidos por Guidolin ocuparán el primer lugar, a la espera de lo que hagan la Juventus de Vidal y la Lazio que juegan este fin de semana.

Isla volvió a ratificar su cartel de figura en Udinese y junto a Antonio di Natale se transformaron en los pilares de la victoria sobre el cuadro de David Pizarro, quien no fue citado por lesión.

Y sería el mismo Di Natale quien abriría el marcador a los 79' con una brillante definición. Con el gol, la Roma reaccionó y se fue con todo en busca del empate, hasta que apareció Isla para definir con todo el arco a su disposición y sentenciar el partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?