EMOLTV

Isla manifiesta su deseo de continuar en Udinese y de seguir luchando por la Europa League

El volante chileno se mostró feliz por el gol convertido a la Roma, ya que le sirvió para redimirse después de su mala actuación ante el Parma.

26 de Noviembre de 2011 | 09:43 | Emol
imagen

El momento exacto en que Isla convirtió su gol.

AFP
SANTIAGO.- La fecha pasada, Mauricio Isla fue muy criticado por su bajo rendimiento en la derrota por 0-2 del Udinese ante el Parma. Incluso durante la semana se habló del descontento que existe en Friuli por los continuos viajes que realiza el jugador para defender a la selección chilena, lo que estaría mermando en su rendimiento en Italia.

Sin embargo, todas esas críticas quedaron en nada luego de que el oriundo de Buin fuera la gran figura en el triunfo del viernes por 2-0 ante la Roma y que fue coronada con el gol de la tranquilidad en los minutos finales.

Es por eso que Isla confesó que "fue una semana muy triste. Quedamos muy molestos por la derrota ante el Parma y sé que los aficionados esperan mucho de mí. Quería redimirme y lo conseguí", explicó.

Pero no se quedó sólo ahí, sino que también salió al paso ante los continuos rumores de su partida del Udinese a un equipo más grande, ya sea la misma Roma o el Inter de Milán. "He hablado con el Presidente y le dije que quiero quedarme aquí, soy feliz aquí", confesó.

Y como una muestra de que su cabeza está enfocada en el conjunto blanquinegro, el seleccionado nacional expresó que su meta es "ganarle al Rennes (por la Europa League). Queremos también ahí ser punteros".

En el choque ante la Roma, Isla encendió las alarmas tras evidenciar dolor en su rodilla, pero el formado en Universidad Católica llamó a la calma y explicó que "creo que fue una pequeña distorsión, pero gracias a Dios pude continuar".

Finalmente, y consultado por su vuelta como goleador, el volante señaló que "pensé que era gol de Armero. La pelota iba casi adentro pero estoy muy contento por la anotación". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?