EMOLTV

La U buscará terminar la fase regular del Clausura como invicto ante Audax Italiano

Los azules no contarán con ningún titular en su oncena estelar en la última fecha del Torneo Nacional.

27 de Noviembre de 2011 | 09:34 | Emol
imagen

Guillermo Marino será titular esta tarde ante Audax Italiano.

El Mercurio

SANTIAGO.- Lo que ha hecho Universidad de Chile en el Torneo de Clausura es muy bueno. Ha mantenido rendimiento muy regular y con ningún punto bajo, lo que lo mantiene como el único equipo invicto del torneo final del año.

Los azules han empatado sólo 5 veces, consiguiendo un total de 11 victorias. Pero eso no es todo, ya que cuentan con la valla menos batida del campeonato con tan solo 14 goles en contra. Este dato se ve fortalecido con la productividad de su delantera que es la más goleadora con 38 anotaciones.

El conjunto adiestrado por Jorge Sampaoli buscará mantener su invicto, este domingo ante Audax Italiano, con una oncena titular completamente B. Ya probó la semana pasada, frente a Universidad Catolica, un equipo "alternativo", pero que contaba con Jonnhy Herrera y Osvaldo González, esta vez no será así.

El técnico Sampaoli optó por guardar a sus figuras para el duelo importantísimo por la Copa Sudamericana, que disputará su equipo la próxima semana frente a Vasco da Gama, por lo que decidió colocar desde el pitazo inicial a Esteban Conde.

Con esto la oncena titular azul sería: Esteban Conde; Juan Abarca, Igor Lichnovsky, Albert Acevedo; Paulo Magalhaes, Martínez, Nelson Rebolledo, Guillermo Marino; Gabriel Vargas, Diego Rivarola, Felipe Gallegos.

En tanto Audax Italiano saldrá en busca de posicionarse como sublíder del Clausura con una oncena totalmente conocida.

Los itálicos formarían con: Alejandro Sánchez; Iván Vásquez, Carlos Garrido, Sebastián Silva, Lucas Domínguez; Cristián Canuhé, Fabián Benítez, Enzo cabrera, Matías Campos; Facundo Pereyra, Felipe Mora.

Siga el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile mediante el marcador virtual de Emol, a partir de las 18:45 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?