EMOLTV

En la U no hay equipo B: Igualó con suplentes ante Audax y mantuvo invicto

El cuadro azul finalizó con un empate la fase regular y con muchos cambios pensando en el duelo ante Vasco por la Sudamericana.

27 de Noviembre de 2011 | 20:53 | Emol
imagen

Magalhaes convierte el 1-0 ante la mirada de Campos Toro.

Photosport
SANTIAGO.- En la U pueden cambiar los jugadores, pero el esquema y los resultados no varían. Con un equipo casi en su totalidad alternativo, los azules finalizaron su exitosa participación en el Clausura con una igualdad a un gol ante Audax Italiano.

Las anotaciones de Paulo Magalhaes para los laicos, más el empate de Facundo Pereyra para los itálicos, ayudó para seguir con el invicto en el segundo torneo del año, y mejor aún, para mantener la impactante racha de duelos sin perder en calidad de visita.

Por segunda fecha consecutiva, el técnico Jorge Sampaoli dispuso de muchas modificaciones en la oncena titular, teniendo en consideración que ya hace tiempo estaban asegurados en los playoffs y que en la semana jugarán la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama en el Santa Laura.

Pero los "nuevos" no tuvieron problemas en acomodarse a lo planteado por el técnico trasandino. Si ante Católica el más destacado fue Igor Lichnovsky, esta vez le tocó el turno al delantero Cristián Bravo que formó el tridente ofensivo junto a Luis Felipe Gallegos y Gabriel Vargas.

La cuenta la abrió Magalhaes a los 70 minutos de juego con potente remate, y cuando el reloj se acercaba al fin del compromiso apareció Facundo Pereyra, uno de los goleadores del Clausura, para dejar todo en tablas.

Ahora tanto azules como itálicos se concentran en los juegos finales, donde la U chocará contra Unión Española, y los audinos frente a Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?