EMOLTV

Málaga vence a Villarreal y no suelta puestos de Europa League

El conjunto andaluz dirigido por Manuel Pellegrini derrotó 2-1 al ex equipo del chileno y sigue quinto en la Liga española.

28 de Noviembre de 2011 | 18:57 | Emol
imagen

Isco celebra el 2-1 en favor de Málaga.

EFE
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini sigue afirmándose en los puestos que le dan la clasificación a la próxima edición de la Europa League.

El cuadro del técnico chileno venció 2-1 a Villarreal en La Rosaleda con lo que completó 23 puntos, lo que le permite continuar en la quinta posición de la Liga. Ahora sí quedó con una ventaja de cinco unidades por sobre el Osasuna, séptimo en la tabla y el más cercano a amagar la participación del conjunto andaluz en el torneo continental.

A pesar del triunfo, el Málaga continúa a tres unidades del último clasificado a Champions, el Levante que suma 26 puntos.

Ante Villarreal se puso rápido arriba en la cuenta el conjunto de Pellegrini. A los 4' Toulalan marcó el 1-0 para los locales.

Vino el empate de los amarillos. Marcos Ruben aprovechó un contragolpe de la visita y una desinteligencia del Málaga para poner el 1-1 a los 16'.

A los 40' Isco puso el 2-1 definitivo para el conjunto del DT nacional.

En la segunda parte del encuentro poca acción hubo, sólo la expulsión de Toulalan por doble amarilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?