EMOLTV

David Villa y la actuación de Alexis: "Hizo un partidazo"

Además, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, también elogió al chileno. "Está aprendiendo los automatismos del equipo", dijo el ex arquero de la selección española.

30 de Noviembre de 2011 | 09:51 | Emol
imagen

Villa felicita a Sánchez tras uno de sus goles ante el Rayo.

EFE

SANTIAGO.- Los goles de Alexis Sánchez ante el Rayo Vallecano fueron celebrados con mucha alegría en el plantel del Barcelona. Cada vez que el delantero marcó, todos fueron a abrazarlo y celebraron sus tantos como si hubieran sido en una final. Los jugadores del elenco catalán sabían lo que significaban para el chileno.

El mismo Josep Guardiola resaltó la importancia de la actuación de Sánchez después del partido y ahora fue el turno de su compañero de ataque, David Villa, que también volvió a marcar ante el elenco de Vallecas.

En conferencia de prensa, señaló este miércoles que el delantero nacional "hizo un partidazo" ante el Rayo. "Es un futbolista que encajó muy bien en el vestuario, la mala suerte es que se lesionó al principio de temporada. Alexis es un jugador diferente, que nos aporta mucho".

El ariete, uno de los goleadores del Mundial de Sudáfrica 2010 en el cual se coronó campeón con la selección española, también deseó que el Real Madrid resigne puntos ante el Sporting de Gijón, para acercarse en la tabla de posiciones.

Por su parte, el director deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta también se unió a los elogios hacia el tocopillano.

"Alexis está aprendiendo los automatismos del equipo. Es un gran futbolista que ofrece mucho al equipo, como su velocidad, su capacidad de desborde y su buena finalización", afirmó.

"Tiene mucha calidad individual y hay que adaptar sus prestaciones para que el colectivo saque el máximo partido de ello", concluyó el ex histórico arquero del club catalán y de la selección española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?