EMOLTV

Bravo apuesta al despegue de la Real Sociedad frente al Málaga de Pellegrini

El portero aseguró que el equipo se debe centrar sólo en lo futbolístico y no en las especulaciones del cambio de técnico.

30 de Noviembre de 2011 | 13:46 | Emol / EFE
imagen

Bravo y la Real Sociedad se verán las caras con el Málaga de Pellegrini.

EFE
SAN SEBASTIÁN.- El portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, cree que el equipo debe de centrarse en el aspecto puramente deportivo y obviar todas las cuestiones referentes a un posible cambio del entrenador, el francés Philippe Montanier, si los resultados no le acompañan.

El arquero chileno se mostró muy satisfecho por la victoria lograda el domingo pasado ante el Real Betis que le entregó una inyección de moral para la plantilla.

“Se quebró una racha negativa y ahora estamos con otra mentalidad, tenemos más confianza que es lo que necesitaba este equipo", afirmó.

Por ese motivo, Bravo no quiere que nada cambie ante la visita este domingo de un Málaga que busca entrar en posiciones de la Liga de Campeones y entiende que los jugadores no deben entrar en el debate del cambio de técnico.

El preparador galo podría perder el puesto si su equipo no logra un buen resultado ante el conjunto andaluz e incluso ya se especuló con posibles sustitutos, con el nombre de Julen Lopetegi en casi todas las encuestas.

El chileno recordó que "no pueden andar metidos en eso" y no deben de "traspasar esa presión" que supondría valorar o especular con las noticias que salen en la prensa.

Ante el elenco de Manuel Pellegrini, la Real Sociedad se medirá en el estadio de Anoeta este domingo a las 12:00 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?