EMOLTV

Manchester City sigue firme como puntero en la Premier League al golear al Norwich City

Los "Citizens" vencieron por 5-1, manteniendo la deferencia con el Manchester United de 5 puntos.

03 de Diciembre de 2011 | 17:13 | Emol
imagen

Manchester City mantuvo su distancia con el Manchester United.

Agencias

SANTIAGO.- Al Manchester City no hay quien lo pare. Los “Citizens”, de la mano del argentino Sergio Agüero, vencieron por 5-1 al Norwich City, aclarando por qué son los líderes de la Premier League.

Quien también ganó fue el Manchester City, quien derrotó por la cuenta mínima al Aston Villa, con lo que mantuvo los 5 puntos de diferencias que tiene con el puntero del torneo.

El City, logró lo que ya es historia repetida en Inglaterra goleando y gustando en su estadio. El argentino Sergio 'Kun' Agüero abrió el camino en el minuto 32. En la segunda mitad, el francés Samir Nasri (51) y el marfileño Yaya Touré  (68) ampliaron el margen y dieron la tranquilidad a los suyos.

El galés Steve  Morison acortó distancias en el 81, pero el italiano Mario Balotelli (88), con un gol de pecho, y  Adam Johnson (90+1) pusieron el 5-1 definitivo.

Por su parte, el único tanto de la victoria del Manchester United en  Birmingham contra el Aston Villa vino por un gol de Phil Jones en el minuto 20.

Con la victoria el Manchester City se mantiene en el primer lugar de la Premier League con 38 puntos, mientras que el United con su triunfo queda en el segundo lugar con 33 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?