EMOLTV

Prensa española compara a Alexis Sánchez con Usain Bolt

Los medios publican que el chileno se parece al atleta jamaicano "con sus fulgurantes carreras" y lo dan como fijo ante el Madrid.

04 de Diciembre de 2011 | 09:41 | Emol
imagen

Sánchez vive un presente soñado en Barcelona.

AFP
SANTIAGO.- Sólo elogios recibió Alexis Sánchez tras su nuevo gol convertido en el Barcelona. Y es que el fenomenal presente que vive el chileno en España no ha quedado indiferente para nadie, y menos para la prensa hispana.

"Alexis Sánchez, un tipo que a veces parece Usain Bolt con sus fulgurantes carreras por la banda. El rapidísimo extremo chileno, autor de dos goles contra el Rayo en el partido adelantado del martes por el Mundial de Clubs, prosiguió su idilio con la afición blaugrana después de firmar el definitivo 5-0", publica Mundo Deportivo.

El mismo medio le dedicó una crónica al tocopillano donde destaca que el seleccionado nacional "hace bueno al Barça. No sólo hace goles, sino que estos no dejan a nadie indiferente. Y, además, sus celebraciones también gustan".

Mundo Deportivo agregó que "Alexis no sólo es un jugador con acierto cara a gol. Es un jugador comprometido, que se entiende bien con el resto de sus compañeros, que juega bien a la corta y a la larga, y que, además de todo ello, lucha y se sacrifica como el que más. No tiene miedo y no se arruga. Lucha todos los balones, y prueba de ello ha sido el tanto que logrado en el partido ante el Levante, que ha nacido de un balón ganado en un salto de cabeza en el medio del campo".

Por su parte, Sport escogió al tocopillano como el mejor jugador de la cancha y lo calificó de "Compenetrado. El chileno sigue en línea ascendente. Cada día se entiende mejor con sus compañeros y asimila los automatismos del equipo. Cerró el marcador con un gol afortunado y se vació en ataque y en defensa".

Y el principal medio que sigue la actualidad del Real Madrid, Marca, también le dedicó conceptos al ex Udinese y destacó que está "en estado de gracia. Alexis se adapta sin problemas al Barcelona y está mostrando su mejor nivel. Encara, llega hasta línea de fondo y ve puerta con facilidad".

Con todos estos elogios, en España dan casi por hecho que Sánchez será titular el próximo sábado, en una nueva edición del "derbi" ante los merengues.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?