EMOLTV

Cobreloa buscará hacer valer su favoritismo ante Unión La Calera

El conjunto loíno visitará a los cementeros por los cuartos de final del Clausura. La estadística del año marca un triunfo para cada uno.

04 de Diciembre de 2011 | 11:20 | Emol
imagen

Cobreloa es favorito frente a La Calera.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde, a las 16 horas, Unión La Calera y Cobreloa animarán el tercer partido de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2011 en el estadio Nicolás Chahuán.

Y el favoritismo corre por cuenta de los loínos, que clasificaron terceros en la fase regular del segundo campeonato del año, y que deberán ratificarlo ante los cementeros que culminaron sextos.

En lo que respecta al registro de los duelos entre ambos equipos de este año, la estadística marca una igualdad con un triunfo para cada uno. Lo raro de esto es que las victorias se dieron en condición de visitantes.

En el Apertura fueron los caleranos quienes sorprendieron a Cobreloa en Calama venciéndolos por 1-0. Pero los dirigidos por Nelson Acosta se tomaron revancha en el Clausura y triunfaron por el mismo marcador en la Quinta Región.

Los locales formarán con Giovini en el arco; Bahamondes, Muñoz, Berrios y Jiménez en la última línea; Órdenes, Ampuero, Pozo y Fernández en mediocampo; Simón y Rodríguez en busca del gol.

Mientras que los loínos lo harán con Peric en el pórtico; Suárez, Roco y Rojas en defensa; González, Cortés, Vera, Oroz y Lusardi en el medio; para dejar en ofensiva a Trecco y Barrios. 

El duelo es a las 16 horas y usted podrá seguirlo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?