EMOLTV

Pellegrini: "Duele perder un partido en los últimos tres minutos"

El técnico nacional se enfureció con el actuar del árbitro del partido, a quien responsabilizó de la derrota.

04 de Diciembre de 2011 | 16:23 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini criticó el actuar del árbitro del encuentro.

Agencias

SANTIAGO.- El Málaga tuvo este domingo estuvo a tres minutos de quedar en puestos para pelear la clasificación a Champions League, pero en pocos segundo todo se esfumó con dos goles de la Real Sociedad que terminó ganándole un partido por 3-2.

Manuel Pellegrini no entendía como se le fue el triunfo a su escuadra y sólo tuvo palabras para señalar su desazón. "Duele perder un partido en los últimos tres minutos. Lo teníamos controlado este partido, que era muy parejo y de mucha lucha", dijo.

El entrenador nacional criticó de forma enfurecida el actuar del árbitro del encuentro, a quien responsabilizó por la derrota de su equipo.

"El partido lo gana la Real Sociedad con mucha ayuda arbitral. Dejó muchas faltas sin cobrar, una a Cazorla en la primera parte, un planchazo a Isco previo al segundo gol… Se cargó el partido", dijo Pellegrini.

En una escueta conferencia de prensa, que sólo tuvo 4 preguntas por la molestia de Pellegrini, el técnico no restó valor al juego realizado por la Real Sociedad.

"Pasa mucho, perder tres puntos es mucho. Independientemente del partido de hoy, que lo teníamos asegurado. Hay que conocer los méritos de la Real también. Ha sido un partido sin una única clave salvo que ha ganado la Real por local", dijo el chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?