EMOLTV

Alexis Sánchez disputa uno de los puestos para el derbi español

El chileno no fue considerado por el entrenador del Barcelona para el partido por la Champions junto a otros 13 jugadores, a quienes guardó para el duelo ante el Real Madrid.

05 de Diciembre de 2011 | 08:27 | Emol
imagen

Sánchez ante Ronaldo, una imagen que podría repetirse este sábado.

El Mercurio
SANTIAGO.- Barcelona se jugará este sábado una de las instancias más importantes de la temporada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el primer clásico de la Liga española 2011/12.

Los catalanes están a tres puntos de los merengues, con un partido más, y necesitan una victoria para acortar distancia con su eterno rival.

Por eso, el entrenador Josep Guardiola guardó a 13 jugadores para ese encuentro, los cuales no disputarán el duelo de este martes por la Champions League ante el BATE Borisov de Bielorrusia, ya que los catalanes están clasificados a la ronda de octavos de final.

Uno de esos nombres es Alexis Sánchez. El chileno que lleva dos partidos seguidos llegando a la red, poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador y es uno de las opciones más claras para ser titular el sábado en el Bernabéu.

La prensa de Barcelona ya da por seguros a nueve nombres para ese trascendental partido. Valdés, Alves, Abidal, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Fábregas y Messi.

Faltan por definir dos puestos más, que están entre Puyol, Keita, Villa y el tocopillano.

En la zaga iría el capitán, mientras que el hombre que acompañará al argentino en punta está entre el chileno y el "Guaje".

Guardiola siempre suele sorprender con cambios de último momento, pero para este choque tan decisivo, seguramente durante la semana va a tener la película mucho más clara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?