EMOLTV

Presidente de Everton pide a hinchas que comprendan a Marco Antonio Figueroa

Pese a los insultos que propinó el técnico a los seguidores del elenco viñamarino, Antonio Bloise respaldó su trabajo.

06 de Diciembre de 2011 | 11:53 | Emol
imagen

No lo pasa bien el técnico Marco Antonio Figueroa con los hinchas de Everton.

Claudio Bueno, El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo incidente protagonizó el técnico de Everton, Marco Antonio Figueroa, con la hinchada del club viñamarino.

Pese al triunfo que logró el elenco ruletero por 1-0 sobre Unión San Felipe, en el duelo de ida de la liguilla de promoción, los seguidores del oro y cielo no aceptaron que el equipo no intentará aumentar el marcador y las emprendieron contra el DT.

El hecho terminó por colmar la paciencia de Figueroa, quien no tuvo problemas para realizar desafiantes gestos e insultar a la barra evertoniana.

Al respecto, el presidente de la institución de la Quinta Región, Antonio Bloise señaló que "me percaté de la situación entre Marco Antonio y algunos hinchas, pero son cosas del fútbol, hay que comprenderlo".

Agregó que "la gente debe entender que en estas instancias no se pueden correr tantos riesgos y lo mejor es asegurar cuando se saca ventaja, por muy mínima que sea.

El mandamás de Everton afirmó que la barra "siempre quiere que el equipo gane, guste y golee todos los partidos, pero a veces ese ímpetu no sirve para lograr objetivos a fin de año".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?