EMOLTV

Sampaoli prueba con Acevedo de titular en última práctica de la U

El técnico de la escuadra azul realizó trabajo táctico en el que incluyó al ex defensa de O’Higgins entre los estelares, dejando entre los suplentes a Francisco Castro.

07 de Diciembre de 2011 | 22:45 | Por Manuel Rojas, enviado especial de Emol a Guayaquil
imagen
José Alvujar, El Mercurio

GUAYAQUIL.- Jorge Sampaoli sorprendió en la última práctica de Universidad de Chile en Guayaquil. El técnico azul probó entre los titulares para el duelo de este jueves ante Liga Universitaria al defensa Albert Acevedo.


El DT azul realizó un trabajo de táctica fija donde el ex jugador de O'Higgins de Rancagua aparecía entre los estelares para la final de la Copa Sudamericana.


Acevedo practicó en la zaga junto a Marcos González, Osvaldo González y José Rojas, lo que hace presumir que el técnico estaría pensando en una línea de cuatro en el fondo para el duelo ante los ecuatorianos.


Aunque no ha sido confirmado por el cuerpo técnico, Sampaoli hizo trabajar al zaguero pensando como opción para la titularidad, argumentado también por el hecho de que Francisco Castro viene con un problema físico en su tobillo.


Los otros seguros titulares son Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Gustavo Canales, más el portero Johnny Herrera.


La última práctica del equipo azul estuvo enfocado en centros aéreos, en defensa como también en ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?