EMOLTV

Hinchas azules agotaron las galerías norte para la final de vuelta ante Liga

Además, desde las 11:30 se van a vender el resto de las tribunas Andes que están disponibles en el recinto de Ñuñoa.

09 de Diciembre de 2011 | 09:47 | Emol
imagen

Los hinchas anoche en el Nacional.

El Mercurio
SANTIAGO.- En tiempo récord se agotaron las entradas restantes de galería norte para el duelo de vuelta de este miércoles 14 por la final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Mientras que los boletos para tribuna Andes se comenzarán a comercializar a las 11:30 horas y no esta tarde, como en un principio la concesionaria Azul Azul había informado.

A eso de la 1:00 de esta madrugada los fanáticos del elenco universitario recibieron un ticket que les permitió tener acceso a comprar una entrada, evitando así repetir el caos del día lunes en los distintos locales de FeriaMix.

De esta manera, los hinchas de la U -que llevaban, incluso varios días, esperando la apertura de las boleterías para adquirir un boleto- vieron como se les respetó el orden de llegada al recinto de Ñuñoa.

La venta se llevó a cabo en completo orden a diferencia de lo ocurrido en ocasiones anteriores.

Por su parte, la intendenta Cecilia Pérez, destacó la normal comercialización de las entradas. "Esto demuestra que cuando las cosas se organizan, resultan bien", valoró.

Algunos pasaron la noche dentro del estadio

Tras la autorización de la Intendencia Metropolitana, los hinchas que permanecían desde hace dos días aguardando el inicio de la venta de los boletos, pasaron la noche dentro del estadio para estar un poco más seguros.

Tuvieron acceso a baños y techo para dormir, luego de una larga y sacrificada espera para tener una entrada que les permita ver el duelo más importante de la historia de la U que se disputará el miércoles a las 21:15 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?