EMOLTV

Arquero del Málaga de Pellegrini y el último traspié: "No debe volver a suceder"

Wilfredo Caballero señaló que lo del domingo pasado ante la Real Sociedad debe quedar en el olvido y ahora piensan sólo en sacar diferencias con sus rivales directos.

09 de Diciembre de 2011 | 11:49 | Emol
imagen

Caballero ha tenido una buena temporada en el Málaga.

EFE
SANTIAGO.- Caló muy hondo la derrota sufrida el domingo pasado por el Málaga que dirige Manuel Pellegrini ante la Real Sociedad en Anoeta. En el plantel aún le dan vueltas a la situación, pero esperan cambiar esa imagen este domingo ante el Osasuna en el estadio La Rosaleda.

El portero del elenco blanquiazul, Wilfredo Caballero, señaló que deben centrarse en lo que viene y lo de San Sebastián "no debe volver a suceder".

"Dolió muchísimo perder así, sobre todo por la forma y los minutos en los que sucedieron los goles", declaró el argentino. "Ya tenemos ganas de jugar otra vez en casa y sumar otra vez los puntos", en relación al choque ante Osasuna.

"Willy" indicó además, que este partido es fundamental para mantener la distancia con sus más cercanos rivales en la tabla. "Tenemos la gran oportunidad de sacar diferencias y ojalá sigamos en la línea que hemos mostrado en los partidos en casa", dijo.

"Trataremos de ser dominantes en el partido como siempre que somos locales y no concederles faltas, que es lo que más necesitan para meterse en el partido", añadió el meta.

Por último, no quiso ampliar los objetivos del Málaga, los cuales están más que claros dentro de la institución. "Tenemos ambiciones internas, pero el discurso es ir partido a partido. El mío es ganar el domingo y ya veremos cómo terminamos la Liga a final de temporada", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?