EMOLTV

Verón retrasa su retiro y jugará seis meses más en Estudiantes de La Plata

El volante argentino anunció que seguirá jugando tras el pedido de sus compañeros que le dijeron que no se fuera del club.

09 de Diciembre de 2011 | 14:02 | Agencias
imagen

La ''bruja'' aún no se irá del fútbol.

EFE
BUENOS AIRES.- Juan Sebastián Verón, figura de Estudiantes de La Plata, anunció este viernes que retrasará seis meses su retiro del fútbol profesional, luego del pedido que le hicieron sus compañeros del equipo argentino.

"Voy a continuar por lo menos seis meses más. Pude solucionar algunos compromisos que tenía asumidos y aparte pensé mucho en todo lo positivo que me da el fútbol para seguir, por lo que tomé la decisión de jugar otro torneo más", afirmó Verón en una conferencia de prensa.

"La lesión en el tobillo está, sigue, pero no quería despedirme con una mala imagen. Espero poder retirarme bien en Estudiantes, como lo hice cuando volví al club", agregó.

Verón comunicó este viernes su decisión a sus compañeros, antes de iniciar la práctica con miras al partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe, por la última fecha del Torneo de Apertura trasandino.

El pasado miércoles, tres referentes del equipo, el defensa Leandro Desábato, el volante Rodrigo Braña y el delantero Gastón Fernández, pidieron públicamente que el jugador, de 36 años, permanezca en el club seis meses más.

También el presidente del Estudiantes, Enrique Lombardi, había hecho este martes una petición similar a Verón al señalar que su continuidad es "imprescindible" para el club.

En octubre pasado, el ex jugador del Manchester United e Inter de Milán anunció que a finales de ese mismo mes no jugaría más debido a que no había logrado recuperarse totalmente de una reciente operación en el tobillo derecho, pero días después dijo que se retiraría en diciembre por pedido de los hinchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?