EMOLTV

Sánchez busca ganarle la pulseada a Villa para ser titular en el clásico ante el Real Madrid

La prensa española está dividida en cuanto al ingreso del chileno desde el primer minuto en el duelo de esta tarde ante los merengues.

10 de Diciembre de 2011 | 08:41 | Emol
imagen

Sánchez o Villa. Guardiola aún no se decide.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez vivirá hoy uno de los duelos más importantes desde que llegó al Barcelona. Y no será contra otro equipo, sino que el enfrentamiento será frente a uno de sus compañeros, David Villa, con quien lucha palmo a palmo la titularidad para el clásico español ante el Real Madrid.

El chileno aún no recibe la confirmación de Josep Guardiola de que si estará presente desde el primer minuto en el trascendental compromiso ante los merengues, que se disputará esta tarde, 18 horas de Chile.

La entrada del ex Udinese o de Villa es la gran incógnita que tiene el DT catalán para hacerle frente a un Real Madrid que llega en uno de sus mejores momentos tras ser líderes de la Liga y clasificados de manera invicta y con campaña perfecta a la siguiente ronda de la Champions.

Pero Guardiola no es el único que tiene dudas. La prensa hispana se reparte entre darle la titularidad al tocopillano o al ex jugador del Valencia.

Para Sport, diario que cubre todo el acontecer del Barcelona, Sánchez será relegado a la banca por el "Guaje", a pesar de que la hinchada le dio todo su apoyo a través de una encuesta realizada por el mismo medio.

Misma idea que tiene Mundo Deportivo que publica que "Pep" se inclinará por el seleccionado español en desmedro del nacional.

En lo que respecta al diario As, el chileno aparece como indiscutido en el once inicial y formando el tridente junto a Villa y Messi. Algo que es compartido por Marca, matutino identificado con los colores merengues, y que adelanta al seleccionado nacional como titular junto al trasandino y Villa.

Toda esta incógnita se aclarará recién una hora antes del choque, y cuando Guardiola entregue la oncena oficial que saltará a la cancha del Santiago Bernabéu para enfrentar al Madrid.

El clásico español está programado para las 18 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?