EMOLTV

Gary Medel nada pudo hacer para evitar la caída del Sevilla ante el Levante por la Liga

El chileno jugó todo el compromiso en que su escuadra se inclinó por 1-0 ante el sorprendete cuadro blaugrana que está cuarto en la tabla.

10 de Diciembre de 2011 | 16:04 | Emol
imagen

Medel jugó los 90 minutos en la derrota del Sevilla.

EFE
SANTIAGO.- Gary Medel jugó los 90 minutos en el Sevilla pero nada pudo hacer para evitar la caída por 0-1 de su equipo ante el Levante, en duelo válido por la fecha 15 de la Liga española.

El volante chileno cumplió una destacada actuación colaborando en la marca en el mediocampo, pero la impericia de los delanteros del cuadro blanco no le permitieron festejar un mejor resultado.

El único gol del compromiso fue obra de Nano, a los 57 minutos de juego, tanto que le dio la victoria al sorprendente Levante que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 30 puntos y en puestos de clasificación a Champions League.

Mientras que Sevilla se quedó quinto con 24 y amenazados por lo que pueda hacer el Málaga este domingo, ya que si el cuadro de Manuel Pellegrini vence al Osasuna, superará en las posiciones al cuadro de Medel.

Y el panorama no es muy alentador para los sevillanos, ya que en la próxima fecha, la 17, recibirán en el Sánchez Pizjuán al líder, el Real Madrid. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?