EMOLTV

Manchester United se sacó la pena de la eliminación en la Champions con goleada a Wolves

Con dos goles de Wayne Rooney y otros dos tantos de Nani, los "diablos rojos" pasaron la tristeza.

10 de Diciembre de 2011 | 16:51 | Emol
imagen

Wayne Ronney marcó dos goles en su reencuentro con las redes.

Agencias

SANTIAGO.- Manchester United superó el trago amargo que le significó ser eliminado en la fase de grupos de la Champions League –ésta fue la tercera vez en 17 años que ocurre- con un rutilante goleada sobre  los Wolves por 4 a 1.

Los locales, con grandes actuaciones de Weyne Rooney y Nani, superaron sin mayor problema a Wolves, y se acercó con mucho peligro al líder de la Premier League, Manchester City, quedando a solo 2 puntos de ellos.

El partido fue todo para los “diablos rojos” que vieron como su máxima figura, Rooney, marcó dos goles –no anotaba desde el 18 de septiembre- y otros dos tantos del portugues Nani.

"A veces los delanteros tienen rachas y ojalá Wayne esté en una racha que nos cargue hasta Año Nuevo", comentó el técnico Alex Ferguson. "Siempre he dicho que diciembre es un mes importante. Tenemos buenas posibilidades si llegamos al Año Nuevo todavía en la pelea", agregó el DT.

Al Manchester City le falta jugar su partido del fin de semana, el cual será muy complicado, ya que enfrentarán al Chelsea comandado por Didier Drogba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?