EMOLTV

Sánchez convence a Guardiola y será titular en Barcelona ante el Madrid

El chileno le ganó la pulseada a David Villa y estará desde el primer minuto en el clásico español que se disputará en el Bernabéu.

10 de Diciembre de 2011 | 17:08 | Emol
SANTIAGO.- Mucho se especuló durante la semana, pero sólo una hora antes del compromiso lo confirmó Josep Guardiola: Alexis Sánchez será titular en Barcelona en el gran clásico español ante el Real Madrid.

El tocopillano le ganó la pulseada a David Villa y estará presente en la cancha del Santiago Bernabéu desde el primer minuto acompañando en la delantera a Fábregas y Lionel Messi.

Sánchez jugará así su segundo duelo contra los merengues, ya que su debut oficial con la camiseta blaugrana justamente fue frente a los dirigidos por José Mourinho.

Así, los once estelares que dispondrá Guardiola son Víctor Valdés en el pórtico; Dani Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué y Eric Abidal en la zaga, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Mientras que Mourinho alineará a Iker Casillas en el arco; Fabio Coentrao, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en la última línea; Lassana Diarra, Xabi Alonso y Mesut Özil en mediocampo; para dejar en ofensiva a Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Ángel di María.

El duelo es las 18 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?