EMOLTV

Felipe Aguilar cerró su segundo mejor año tras finalizar 37 en el Dubai World Championship

El golfista chileno totalizó 287 golpes (-1) en el torneo, con lo que quedó en la posición nº 54 del ranking del Tour Europeo del 2011.

11 de Diciembre de 2011 | 14:02 | Emol
imagen

Aguilar y su buen 2011.

El Mercurio
SANTIAGO.- Felipe Aguilar cerró de buena manera su temporada 2011 tras quedar en la posición 37 en el Dubai Wolrd Championship torneo que repartió 7,5 millones de dólares y que estuvo reservado para los 60 mejores jugadores del European Tour, dentro de los cuales se incluían los 4 mejores golfistas del planeta y 10 ganadores de torneos Majors.

El chileno marcó en la última jornada una tarjeta de 72 golpes, lo que dio un total de 287 (-1), y que le permitió terminar el año en la posición 54 de ranking del Tour Europeo.

Tras la competencia, Aguilar señaló que "estoy muy contento con lo que hice en esta temporada y me siento cada vez más preparado para obtener nuevos logros. Uno nunca deja de aprender en el golf, y creo que la experiencia vivida este año me ha hecho más fuerte para enfrentar nuevos desafíos".

Y agregó que "volaré a Chile para descansar el resto del año junto a mi familia, pero a pesar de que la temporada fue muy dura y cansadora, conservo muchas ganas de competir nuevamente. Espero con ansias mi vuelta a los campeonatos a partir del 2012”, finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?