EMOLTV

Liga de Quito cayó en el torneo ecuatoriano por guardar a sus figuras

Edgardo Bauza decidió jugar con equipo "alternativo" y estar con lo mejor para el duelo final de la Copa Sudamericana.

11 de Diciembre de 2011 | 18:54 | Emol
imagen

Hernán Barcos vio acción en los segundos 45 minutos.

Agencias
SANTIAGO.- Liga Deportiva de Quito cuidar a sus jugadores más importantes para enfrentar la gran final de la Copa Sudamericana y jugar con equipo “alternativo” en el torneo ecuatoriano. Este domingo jugó con varios suplentes un partido trascendental para clasificar a la Libertadores del 2012 y perdió por 2 a 1 contra El Nacional.

Los dos únicos jugadores que comenzaron jugando este domingo y también lo hicieron el jueves frente e Universidad de Chile fueron Norberto Araujo y Luis Bolaños, los demás eran suplentes, quienes ya a los 8 minutos del primer tiempo comenzaron a perder.

Durante el segundo tiempo, el técnico de Liga, Edgardo Bauza, decidió colocar a otros jugadores titulares. Con el marcador en contra vieron fútbol Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi y Hernán Barcos, éste último incluso tuvo que ponerse al arco luego de la expulsión del portero Daniel Viteri.

Walter Calderón igualó para el cuadro albo a los 24, pero 16’ después Javier Chila colocó el definitivo 2 a 1.

La Universidad de Chile hizo lo propio cuidando a muchos de sus jugadores titulares en el duelo ante Unión Española, por lo que el partido del miércoles por la final de la Copa Sudamericana contará con todas sus fuerzas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?