EMOLTV

Lucas Barrios y la suplencia en Dortmund: "Si no juego, me marcharé a otro lugar"

El ex delantero de Colo Colo no está contento con su actual situación en el campeón alemán, en el cual perdió la titularidad tras su lesión en la Copa América.

12 de Diciembre de 2011 | 12:27 | Emol
imagen

No ha tenido continuidad por las lesiones el goleador.

Reuters
BERLÍN.- Lucas Barrios declaró este lunes que si continúa como suplente en el Borussia Dortmund donde fue el máximo goleador en la conquista del título de la pasada campaña, prefiere abandonar el club alemán.

"Quiero volver jugar. Si no es en Dortmund, me marcharé a otro lugar. Necesito un equipo donde me sienta bien", explicó Barrios en la página web de TyC Sports.

"En los dos últimos años fue el goleador del equipo y me fue muy bien. Demostré todo lo que puedo dar. Pero ahora es otra la situación. Yo tengo 27 años y una trayectoria muy buena que quiero aprovechar", añadió el jugador de Colo Colo, que fue sustituido por el polaco Robert Lewandowski, con diez tantos desde el inicio de la temporada.

"Jugar es lo que me hace feliz. Es difícil que aguante seis meses más así. Sería fácil quedarme en el banco y cobrar si estar jugando. Pero no es mi idea", comentó el delantero.

No se quedó allí Lucas e indicó que "me quedan cuatro años más de contrato, pero si no voy a jugar, prefiero seguir otros rumbos. Quiero volver a sentirme importante, así no estoy cómodo".

Barrios se lesionó en la pierna el 24 de julio en la Copa América que perdió Paraguay frente a Uruguay. Ausente durante dos meses, solamente fue titular una vez en el actual campeón de la Bundesliga.

El atacante tiene un contrato hasta 2014 con su actual club, que en este momento está segundo en la tabla del torneo germano tras Bayern Munich y que la semana pasada quedó eliminado de la Champions League tras caer ante el Olympique de Marsella en casa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?