EMOLTV

Preparador físico de la U: "El equipo tiene una gran voluntad para sacar esto"

Jorge Dessio no tuvo reparos en señalar que el equipo tiene un gran cuerpo técnico y garra para lograr el título.

15 de Diciembre de 2011 | 08:06 | Emol
imagen

El preparador físico de la U y su trabajo fueron completamente fundamentales.

LUN
SANTIAGO.- Mientras los jugadores de Universidad de Chile liderados por el capitán José Rojas daban la vuelta olímpica con la copa de la Sudamericana en la mano, el preparador físico de los azules, Jorge Dessio, no tuvo inconvenientes para elogiar a los jugadores y al cuerpo técnico.

Sobre los primeros, Dessio sostuvo que "los jugadores tienen una garra bárbara y jugador con una gran voluntada para sacar esto adelante".

Pero no se quedó ahí, además, tuvo palabras para sus pupilos que trabajan todo el tiempo para estar listos para cuando Sampaoli lo requiera. "A veces hacemos cambios en el primer tiempo y todos deben estar preparados".

Sobre el cuerpo técnico que también integra, destacó a Jorge Sampaoli de quien sostuvo que "el equipo tiene a Sampaoli que es un gran DT y además tiene a Sebatián Beccacece que es su mano derecha, ambos son grandes técnicos".

Tras eso, Jorge Dessio se integró a la celebración de los jugadores que iniciaban los festejos tras el triunfo que le valió el primer título internacional de la historia del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?