EMOLTV

Gary Medel tendría nuevo compañero en el Sevilla desde enero

Se trata del mexicano Giovani Dos Santos, que tiene todo listo para llegar al elenco andaluz para la segunda parte de la temporada.

16 de Diciembre de 2011 | 09:21 | DPA
SEVILLA.- El Sevilla, equipo donde actúa el volante chileno Gary Medel, llegó a un acuerdo con el Tottenham para la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien regresará a la Liga española de fútbol en enero, según aseguró hoy el diario "Marca".

"Existe un principio de acuerdo con el Tottenham y sólo faltan resolverse algunos flecos del contrato del jugador con la entidad hispalense (sevillana), algo que en principio está previsto para la próxima semana", explicó el diario.

Según añadió la información, la reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres y la operación podría cerrarse finalmente en unos 5,2 millones de dólares más objetivos.

El abogado de Giovani tiene previsto desplazarse a Sevilla la próxima semana para tratar de cerrar de forma definitiva el fichaje.

El mexicano partió en las inferiores del Barcelona en España y luego vistió la camiseta del Racing de Santander, la temporada anterior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?