EMOLTV

Inter de Milán y Napoli se disputan el talento y los goles de Eduardo Vargas

En Italia, los medios de la península siguen de cerca al máximo artillero de la Copa Sudamericana que explotó este año en Universidad de Chile.

16 de Diciembre de 2011 | 12:28 | Emol
imagen

Goles como este ante Liga, tienen a Vargas cada vez más cerca de Europa.

Reuters
SANTIAGO.- Será la novela del verano. El traspaso de Eduardo Vargas al fútbol europeo va encaminado a ser una lucha brutal por el concurso del goleador de la Copa Sudamericana y la gran estrella de la Universidad de Chile.

El delantero es pretendido por dos grandes de Italia: Inter de Milán y Napoli. Ambos clubes están dispuestos a dejar todo por el ariete, antes que su precio siga aumentando.

Los medios italianos informaron que un directivo del Inter estuvo en Santiago este miércoles, para convencer a los dirigentes de la U para venderlo al ex club de Iván Zamorano, sin embargo, no habrían llegado a acuerdo.

En tanto, el ex elenco de Diego Armando Maradona, a través de su director deportivo Alberto Bigon señaló que "están sondeando el mercado y que Vargas es una de sus opciones".

"No tenemos lucha con nadie por él. Es un jugador interesante, pero recién lo estamos viendo, es muy prematuro", reveló.

De hecho, el cuadro napolitano ofrecería cerca de 15 millones de dólares por el atacante, una cifra mayor a la que esperaba Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?