EMOLTV

Esteban Paredes piensa en renovar por Colo Colo: "Tienen la primera opción"

El capitán albo además cree que Cobreloa va a ser "complicado" y no quiso responderle a Leonel Sánchez, quien le dedicó el título de la U en la Sudamericana.

16 de Diciembre de 2011 | 16:47 | Emol
imagen

El capitán albo está mentalizado en Cobreloa.

El Mercurio

SANTIAGO.- En la previa del choque ante Cobreloa por la semifinal del Torneo de Clausura, el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al momento del equipo y su futuro en el club.

El capitán indicó sobre su probable continuidad en los albos que "todos saben que quedo libre a mitad de año, pero la primera opción para seguir tiene Colo Colo, independiente de que lleguen ofertas de afuera. Quiero que los hinchas sepan eso y se queden tranquilos", confesó.

Sobre el pleito ante los naranjas, Paredes no se confía tras el buen rendimiento mostrado ante Deportes La Serena en los cuartos de final, en el que consiguieron un global de 9-3.

"Siempre son complicados los partidos contra Cobreloa y sobretodo con el 'profe' Acosta en la banca. Anímicamente vendría muy bien hacer un encuentro tan bueno como el que hicimos contra La Serena en la ida", agregó.

Acerca del título de la U en la Copa Sudamericana, el delantero seleccionado nacional, no quiso hacer mayores comentarios.

"Sabemos lo que hicieron, ahora a nosotros nos queda ser campeones para tapar un poco eso. Pero ellos se lo merecen y que lo disfruten, nada más que decir", sentenció.

Además, el jugador no quiso responderle a Leonel Sánchez, quien le dedicó el triunfo de los azules. "Sería una falta de respeto responderle a él, puede ser como mi padre", culminó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?