EMOLTV

Vargas mostró alegría por su rápido paso al fútbol europeo

El ariete de la U valoró llegar al Napoli ya que es "un buen equipo de Italia" y reconoció que espera hacer bien las cosas en su nuevo club.

17 de Diciembre de 2011 | 19:16 | Emol
imagen

Vargas se llevará sus goles para el Calcio italiano.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes debiera oficializarse la firma del traspaso de Eduardo Vargas desde Universidad de Chile al Napoli de Italia en una operación que bordearía los 17,5 millones de dólares.

Es por eso que el oriundo de Renca no ocultó su alegría por llegar al fútbol europeo ya que "fue todo rápido y feliz que haya sido así", declaró a Radio Cooperativa el goleador y mejor jugador de la Copa Sudamericana.

El delantero, que ya vistió la camiseta de Cobreloa, señaló que estaba contento por fichar en el Napoli "que es un buen equipo de Italia y ahora tengo que hacer bien las cosas allá".

Además, valoró el hecho de que será compañero de varios jugadores sudamericanos, lo que le facilitaría su adaptación con el idioma y con el ritmo de juego que existe en el Calcio italiano.

Vargas se despediría de la U una vez finalizada la participación de los azules en el Torneo de Clausura y dejará el recuerdo de ser uno de los grandes artífices del mayor logro obtenido por el club laico, la Copa Sudamericana 2011, el primer título internacional de la institución.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?